*objetivo*: brindar el mejor servicio al cliente.
dar respuesta y servicio eficiente a los requerimientos de nuestros clientes.
satisfacer las necesidades del cliente, controlar, recopilar, dar seguimiento y difundir información tanto a la empresa como al cliente.
*principales actividades*:- mantener y cuidar el servicio al cliente- atención y seguimiento de las órdenes de los clientes- revisiones de files físicos y electrónicos- reportes de kpis del cliente y la operación- implementación de qbrs con clientes- reporte de facturación de cliente en tiempo y forma- análisis de rentabilidad de contratos actuales- control de pedimentos, release, facturas electrónicas y virutales*requisitos*:- licenciatura terminada en negocios internacionales, administración o afin- inglés intermedio- paquetería office*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a la ley- planes de desarrollo- gran ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- servicio al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial