“gerente de post venta” inmobiliaria
funciones
- asegurar los estándares de calidad de entrega de vivienda (experiência personalizada al cliente).
- gestión de indicadores de satisfacción del cliente.
- administración de condominios (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc. de los desarrollos aún no entregados).
- elaboración de kit de entrega de vivienda.
- seguimiento a garantías (trabajos de reparación de vicios ocultos) y atención directa al cliente.
- comunicación directa con el departamento obra y comercial.
- supervisar la normatividad de seguridad e higiene.
- trato con administración de desarrollos.
- promover mejoras y actualizaciones continuas de los procesos, con el propósito de garantizar acciones orientadas a brindar la mayor satisfacción de los clientes.
Experiencia
- 3 años mínimos en atención al cliente, postventa o área afín. Sector inmobiliario.
- 2 años en puesto de encargado y/o coordinación. Indispensable
- administración de equipos de trabajo.
- conocimiento de la ley de vivienda y régimen condominio.
Habilidades
planeación, actitud de servicio, facilidad de palabra, manejo de conflictos, análisis de problemas, liderazgo, control de procesos, comunicación efectiva.
*requisitos*:
disponibilidad de horario.
Excelente presentación.
Proactivo y con buen manejo de relaciones interpersonales.
Ofrecemos
sueldo mensual competitivo
prestaciones de ley
zona para trabajar: ciudad de méxico.