*misión del puesto*:- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc.
que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
planear; controlar y asesorar enel cumplimiento a la promesa de venta.
implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
*condiciones de empleo*:- sexo:indistinto- estado civil:indistinto- viajar:si- cambo de residencia:no*áreas de especialización*:*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- coordinador de banquetes; supervisor de ventas; ejecutivo de ventas; *comentarios adicionales*:es un puesto de proyección gerencial por lo cual es importante que cuente con habilidades de planeación; organización y controles.
presentación agradable.habilidades y atributos básicos: actitud de servicio; empático(a); proactivo; con iniciativa; visión de crecimiento; buen liderazgo; visión de crecimiento; atenta; orientada a resultados; capacidad administrativa; honesta; responsable; organizada; de carácter.presentación personal: excelente presentación; limpieza; pulcritud en vestir; con personalidad.
*principales funciones del puesto*:- atender a los clientes que lleguen soliciten cotizaciones de eventos.- revisar check list de servicio con los meseros.- supervisar servicio durante la jornada.- presentar balance al cliente al término del evento.- dar seguimiento a todos los pagos hasta que la cuenta se cierra.- atender llamadas de los clientes.- elaborar cotización y contratos.- realizar órdenes de servicio de las tareas por departamento.- dar atención y soporte a los ejecutivos de ventas.- realizar visitas para promover ingresos en el hotel.- supervisar el área operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con servicio, calidad y satisfacción de los clientes- mantener una imagen de limpieza y orden, mediante la coordinación oportuna de los montajes de acuerdo a los estándares y conceptos de cada evento.- revisar el montaje del evento con el coordinador del mismo.- tener conocimiento de las necesidades y requerimientos de los eventos y de los cambios de última hora, con oportunidad.- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.