Somos una empresa pionera en inversiones a través de fideicomisos y estamos buscando un/a community manager/diseñador con visión, ambición y pasión por la imagen y redes sociales, que apoye a impulsar nuestro crecimiento y posicionamiento en el sector.
requisitos:
1. licenciatura en diseño gráfico, animación o carreras afines.
2. experiencia mínima de 2 años comprobables en puesto similar.
3. manejo de herramientas de diseño, principalmente canva.
4. experiencia en creación de campañas, imagen corporativa y visual.
5. experiencia en edición de video y creación de reels en capcut.
funciones:
1. crear y desarrollar diseños gráficos y animaciones para campañas de marketing, materiales promocionales y presentaciones internas.
2. producción de contenido gráfico y de video (básico, reels, tiktok, etc.) para nuestras estrategias de publicidad, papelería y otros elementos que usamos en la empresa.
3. el contenido y su revisión se manejan internamente en canva, aunque se pueden utilizar otras aplicaciones para su diseño.
4. trabajar en colaboración con el equipo de marketing y comunicaciones para traducir conceptos en visuales impactantes.
5. creación y seguimiento de campañas publicitarias.
competencias:
1. creatividad.
2. trabajo en equipo.
3. comprensión analítica.
4. responsabilidad y sentido de urgencia.
5. enfoque a resultados.
6. organización.
ofrecemos:
1. un equipo apoyándote en la producción del contenido y libertad y autonomía en tu gestión para desarrollar e implementar tus ideas.
2. toda nuestra oficina es digital, lo que permite trabajar de forma híbrida, asistiendo a la oficina una o dos veces por semana, en caso de ser necesario.
3. acceso a bonos adicionales por cumplimiento de metas de ventas y antigüedad.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. conocimientos: análisis, creatividad, organización, trabajo en equipo.
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