Requisitos:escolaridad: licenciatura en contabilidad o administración.experiência en implementación de procesos y procedimientos.zona de trabajo: paso texca.funciones:- identificar áreas de mejora. Debe recoger datos e información relevante de todos los departamentos de la organización para llegar a conclusiones válidas y fiables sobre su funcionamiento a partir de los métodos, políticas, procesos, etc. instalados en la empresa, se trata de proponer oportunidades de mejora y mecanismos de control para corregir posibles ineficiencias en el sistema.- establecer políticas y procedimientos. Establecer procedimientos, protocolos o políticas internas, dentro de la normativa y legalidad vigente del país, bajo un criterio objetivo, a la vez que aprobado por la dirección general o financiera.- implementar y evaluar. Bajo la supervisión y responsabilidad directa de la dirección general o financiera, supervisa la implementación de estas políticas y procedimientos, de este modo identifica en un proceso de evaluación y de mejora continua los posibles errores y malas prácticas para actualizar y renovar acciones de mejora.ofrecemos:sueldo mensual $10,000 libres.presatciones de ley.estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)- manejo de excel intermedio: 1 año (deseable)- conciliación bancaria: 1 año (deseable)- ingresos: 1 año (deseable)- egresos: 1 año (deseable)- control de presupuestos: 1 año (deseable)