.estamos en busca de un/a profesor/a de inglés calificado/a y experimentado/a para unirse a nuestra prestigiosa institución educativa entijuana.
como profesor/a de inglés a nível universitario, tu responsabilidad principal será ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen toefl ibt (test of english as a foreign language).
desempeñarás un papel vital en equipar a los estudiantes con las habilidades y estrategias lingüísticas necesarias para lograr el éxito en sus exámenes toefl, asi como un monitoreo del progreso del programa de certificacion de enfermeria (nclex).
*responsabilidades*:*preparación para el examen toefl*:- familiarizar a los estudiantes con el formato, estructura y contenido del examen toefl ibt- proporcionar instrucción y práctica dirigidas en las áreas de lectura, escritura, escucha y expresión oral para mejorar el rendimiento de los estudiantes en el examen toefl.- administrar exámenes de práctica y brindar retroalimentación detallada a los estudiantes, resaltando áreas de mejora y ofreciendo estrategias para mejorar sus puntajes.
*impartir clases de inglés atractivas*:- realizar clases interactivas y dinámicas de inglés para estudiantes universitarios.- crear e implementar planes de lecciones integrales, incorporando una variedad de metodologías y recursos de enseñanza para mejorar la adquisición del lenguaje.- fomentar un ambiente de aula positivo e inclusivo que promueva la participación activa y el compromiso.- impartir clases de inglés en el contexto de la atención médica utilizando materiales y recursos relevantes proporcionados por usahs.
*apoyo individualizado*:- identificar las necesidades de aprendizaje únicas de los estudiantes y adaptar enfoques de enseñanza para acomodar diferentes habilidades y estilos de aprendizaje.- brindar orientación y apoyo personalizado a los estudiantes, proporcionando recursos adicionales y materiales de práctica según sea necesario.- realizar sesiones individuales con los estudiantes para abordar desafíos específicos y brindar retroalimentación constructiva.
*seguimiento del progreso de los estudiantes*:- mantener registros precisos de la asistencia, evaluaciones y progreso de los estudiantes.- evaluar regularmente el rendimiento de los estudiantes a través de exámenes, tareas y evaluaciones, asegurando una retroalimentación y resultados de evaluación oportunos.- colaborar con colegas y participar en reuniones departamentales para discutir el progreso de los estudiantes, compartir mejores prácticas y contribuir al desarrollo del plan de estudios.
*seguimiento del progreso de los estudiantes*:- mantener registros precisos de la asistencia, evaluaciones y progreso de los estudiantes.- evaluar regularmente el rendimiento de los estudiantes a través de simulaciones de exámenes simclex, tareas y evaluaciones, asegurando una retroalimentación y resultados de evaluación oportunos