*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar el plan de trabajo y determinar los objetivos de venta de la cartera de clientes asignada con el fin de optimizar las visitas.
- ejecutar las visitas a clientes asignados en el plan de trabajo para cumplir el objetivo de la venta y los indicadores
- entregar los recibos de pago, así como facturas y organizar el manejo administrativo de la cobranza para mantener a los clientes al corriente de su estado de cuenta.
- buscar e introducir nuevos clientes a la cartera para incrementar las ventas
- *nível educativo*:
- preparatoria terminada.
- *experiência*:
- atención al cliente en mercados de consumo (1 año)
- cobranza (6 meses)
- industria farmacéutica
*
- *conocimientos mandatorios*:
- manejo de la zona geográfica.
- técnicas de ventas
- paquetería office básico.
- licencia de manejo.
- *otros requisitos*:
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.