Solicitamos coordinador de mercadotecnia
ofrecemos
- sueldo base $22,863.00
- prestaciones de ley
- despensa 700
- bono puntualidad 540.00 mensuales (condicionado a ser puntual)
- presta en especie apoyo de hasta 1000 para compra de lentes,
- medio dia de descanso en cumpleaños
- financimiento de equipo de computo hasta por $12,000.00 a descontar via nomine en 12 meses.
*requisitos*:
- licenciatura
- experiencia de 3 años en puesto similar
*conocimientos específicos*:
- estudios: licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.
- conocimiento sobre el manejo de medios de comunicación masiva y análisis de mercado
- conocimiento de información y manejo de datos e información de mercado
- conocimiento de publicidad digital (google ads y facebook ads)
- conocimiento de uso de redes sociales con un enfoque comercial
- conocimiento de adobe (photoshop e ilustrador) básico
- plan de medios y trabajo directo con agencias de publicidad relacionadas con artes e implementación en los medios
- diseño de estrategias comerciales
- manejo de indicadores
- técnicas de lealtad
- preparación de eventos
- manejo de personal
- benchmarking
- administración de presupuestos
*funciones del puesto*:
- generar estrategias específicas para la unidad o unidades de negocio en función de los objetivos de este y de nissan mexicana.
- diseñar el plan de marketing anual, mensual o trimestral.
- establecer y controlar métricas para monitorear la ejecución de estrategias digitales y en piso de venta.
- control de la publicidad cooperativa, tener claridad de montos disponibles y uso adecuado de estos, así como mantener comunicación constante con andanac y ventana de nmex.
- supervisar el diseño, colocación e impresión de materiales de publicidad, con la finalidad de dar a conocer la oferta y promociones de la agencia, cumpliendo siempre con los lineamientos tanto de la marca como del grupo empresarial al que pertenece.
- analizar la csa/pma asignado al grupo/distribuidor con la finalidad de identificar oportunidades de venta y atacarlas de forma diferenciada.
- desarrollo e implementación de estrategias comerciales.
- diseñar y desarrollar campañas publicitarias que garanticen el éxito desde su planeación hasta su ejecución.
- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones constantes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $22,856.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial