Vacante para la empresa eficasia en whats 55 6790 4049 -benito juárez, ciudad de méxico- eficasia contact center- aumenta tu experiência y comparte tus habilidades con nuestro equipo de trabajo desempeñando labores como:agente telefónico de segurossueldo mensual bruto $6,300 + comisiones no topadas*horario*: turno vespertinolunes a domingo 15:00 pm - 21:00 pm descanso rolado entre semanabachillerato trunco- experiência de 6 mesessupervisor de operaciones en campaña gubernamental de atención a clientessueldo base bruto $8,000 + bono trimestral 40% sobre sueldo base*horario*: lunes a domingo de 9 am a 5 pmfines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)titulo o cedula de la licenciaturai nstructor de formación de campaña gubernamental en atención a clientessueldo base bruto $10,000.00 + bono mensual por cumplimiento de objetivos del 20% sobre el sueldo base*horario*: completo lunes a sábadolicenciatura con tituloanalista work force de pronosticosueldo mensual bruto $10,000*bono productividad*: $2,000 de variable mensual por cumplimiento de objetivos, alta al 100%*horario de labores*: lunes a domingo 7:00 am a 3:00 pm, un día de descanso rolado de l-d*escolaridad*: media superior y/o superior (certificado, titulo o cedula)analista de telefonía*sueldo base bruto*: $15,000 al mes*horario*: lunes a viernes de 9 a 7, guardias roladas sábado y/o domingo de 8 a 6licenciatura o ingenieria en sistemas, informática, comunicaciones o carrera afítodas las vacantes requieren 1 año mínimo en call center de acuerdo al área de interes, si cumples al 100%*acude sin previa cita con*: licenciada xanat garcía, en calle moras #313 col. del valle, a 5 minutos del metrobús parque hundido o félix cuevas // o metro 20 de noviembre5567904049"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing