¿qué hace que dhl sea una gran compañía?
¡nuestra gente y nuestra cultura, basadas en el respeto y los resultados!
dhl compañía #1 en servicio de logística global está presente en más de 220 países, lo que la convierte en la empresa más internacional. Con una fuerza laboral superior a 480,000 empleados, brindamos soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas. Dhl es parte del grupo postal alemán y líder mundial en logística, dhl group abarca tres divisiones: dhl express, dhl global forwarding y dhl supply chain.
somos reconocidos como global top employer en 6 regiones y 35 países, incluido méxico.
nuestra división, dhl global forwarding está enfocada en proveer servicios logísticos de importación y exportación (aérea, marítima y terrestre), incluyendo el servicio de aduana. Nuestro expertise abarca desde operaciones estandarizadas y soluciones multimodales de expedición, hasta proyectos industriales individualizados.
tenemos una gran oportunidad para ti como customer service de logística y operaciones en cuautitlán izcalli
¿cuál será tu objetivo principal en esta posición?
ser el punto de contacto con los clientes para cubrir sus necesidades relacionadas con el proceso de distribución de la mercancía, asegurando y coordinando la logística de su operación para la entrega de acuerdo con los requerimientos del cliente.
¿qué harás en esta posición?
1. ser el punto de contacto e intermediario entre el cliente y tiendas de consumo.
2. gestionar portales de atención al cliente, de industrias como retail y consumo para asegurar la correcta administración de pedidos.
3. coordinar la entrega de productos según las especificaciones del cliente.
4. hacer seguimiento de órdenes, pre-alertas y facturas, asegurando su actualización en sistemas.
5. reportar incidencias y discrepancias.
6. coordinar la entrega y recepción de mercancía con las diferentes líneas transportistas.
7. gestionar el proceso desde la solicitud del servicio hasta la facturación y cierre del requerimiento.
8. asegurar la correcta distribución de productos en almacenes.
9. mantener actualizadas las bases de datos internas.
¿qué puedes aportar a la posición?
1. experiencia de 2-3 años en customer service, para industrias de retail y consumo.
2. experiencia en manejo de indicadores.
3. conocimiento y experiencia en coordinación logística y distribución.
4. indispensable: inglés intermedio.
5. manejo de excel nivel intermedio - avanzado.
6. lic. en relaciones internacionales, comercio internacional, negocios internacionales, administración de empresas o ingeniería en transportes.
7. zona de trabajo: estado de méxico, cuautitlán izcalli, vivir en la zona.
¿por qué deberías unirte a nuestro equipo?
tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa internacional con un entorno multicultural. Podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en logística.
dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los postulantes sin distinción de raza, religión, sexo, preferencia sexual, discapacidad, entre otras características.
para esta posición, dhl global forwarding solo empleará a aquellos que estén legalmente autorizados para trabajar en méxico. Esta no es una posición para la cual se otorgará subsidio de reubicación o patrocinio de visa.
¿interesado en participar?
postúlate por este medio
connecting people improving lives
#j-18808-ljbffr