Somos grupo bakal, una empresa de giro restaurantero y hotelero con presencia en bacalar y la ciudad de méxico, estamos en búsqueda de coordinador(a) administrativo(a) para laborar en las instalaciones de nuestro hotel casa bakal, ubicado en bacalar quintana roo.
*requerimos*
- experiência mínima de tres años en coordinación del departamento administrativo, deseable en giro hotelero y/o restaurantero, estableciendo y ejecutando procesos administrativo contables.
- licenciatura concluida en contabilidad, administración, o afín.
- competencias: liderazgo, organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, compromiso, responsabilidad e iniciativa.
*responsabilidades del puesto*
- facturación.
- control de flujo de efectivo.
- supervisión de inventarios.
- coordinación y seguimiento de trámites en dependencias gubernamentales o proveedores.
- control de gastos.
- revisión de sistemas de punto de venta.
- pagos a proveedores, personal operativo, etc.
- lectura de estados de cuenta bancaria.
- supervisión del equipo de almacén.
- deseable conocimiento de cloudbeds.
*ofrecemos*
- sueldo mensual neto de $20,000
- prestaciones de ley
- una comida al día (menú de personal)
- bono por antigüedad
- descuentos internos
horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 1pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
puede trasladarse/mudarse:
- bacalar, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- coordinador administrativo: 3 años (obligatorio)
- flujos de efectivo: 2 años (deseable)
- sistemas de punto de venta: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial