*requisitos*
- indispensable radicar en tulum o playa del carmen
- vehículo propio y licencia vigente
- experiência mínima en el puesto 2 años
*responsabilidades*
- mantener relaciones sólidas con proveedores estratégicos, negociar términos y condiciones, evaluar el rendimiento de los proveedores y buscar continuamente oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costos salvaguardando la operación del hotel.
- recibir diariamente los pedidos de los productos de las áreas a su cargo, asignar a los proveedores de acuerdo a los productos y listas autorizadas y generar las órdenes de compra correspondientes.
- dar seguimiento a la entrega de los productos solicitados de cada una de las órdenes de compra de los pedidos fincados hasta su entrega.
- dar seguimiento con los proveedores y áreas a cargo sobre la entrega de las órdenes de compra asegurando que se realicen las entregas de los bienes y/o servicios en tiempo y forma de acuerdo a las especificaciones solicitadas.
- colaborar en la preparación y gestión del presupuesto de compras, monitorear y asegurar el control de los gastos; identificar áreas de ahorro potencial y trabajar para maximizar el valor de las adquisiciones.
salario $25,875 mxn mensual netos
prestaciones de ley
- 5% fondo de ahorro sobre salario fiscal, pagadero en diciembre
- resort fee quincenal en efectivo
- uniformes
- descuento en costamed (servicio hospitalario)
- poblado
- alimentos
- horario l-v 9 a 6 sábado de 9 a 1
- $ 3,000.00 en vales de gasolina
- sexo indistinto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,875.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial