Especificaciones:- liberación de prácticas profesionales, servicio social y estadías profesionales- capacitación continua a través de plataforma crehana y capacitación interna.- oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con 1 hr de comida.- pago por comisiones.- trabajo de home office.- agradable ambiente de trabajo.*requisitos*:- carrera en negocios internacionales, comercio o afín.- nível de inglés: medio - avanzado.- proactividad.- excelente actitud para el aprendizaje.- trabajo en equipo.- organización.actividades:- atención y planificación de agendas con nuevos prospectos.- analizar y procesar las solicitudes de compra de los clientes.- gestionar procesos comerciales de atención con clientes (llamadas, reuniones virtuales, correos, whatsapp, etc.)- soporte de ventas u operaciones comerciales.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 6 meseshoras de medio tiempo: 40 por semanabeneficios:- horarios flexibles- trabajar desde casahorario:- turno de 8 horas- turno matutino