Especialista en atención a clientes-telecom
descripción:
la persona dentro de este puesto atiende, administra y prioriza las solicitudes de los clientes que son ingresadas diariamente al sistema.
busca siempre la mejor solución para el cliente y sus necesidades, cumpliendo con los términos y condiciones descritos.
*requisitos*:
- licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.
- de dos a tres años de experiência en atención a clientes manejando algún sistema de crm.
- haber trabajado inbound con las herramientas de un crm para optimizar el proceso de servicio.
- excelente comunicación con clientes, hablada y escrita.
- organización con grandes números de requisiciones.
- apto para utilizar herramientas tecnológicas.
habilidades:
- atención a clientes.
- alta capacidad de negociación.
- facilidad de palabra proactivo con alto empuje.
- buen desenvolvimiento en el área.
funciones:
- dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
- reducir el número de llamadas repetidas.
- asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.
- dar seguimiento y bienvenida a los clientes.
- revisar el reporte de visitas elaboradas.
- análisis de bases, resumen de información.
- amplio manejo de excel (tablas dinámicas, formulas básicas).
- realización de documentos para la mejora y optimización de tareas.
- monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red.
- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
ofrecemos:
- sueldo base
- bono de productividad.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de crecimiento.