.puesto: gerente de ventasobjetivos:- supervisar al equipo ejecutivo y administrar las operaciones generales, supervisar la gestión financiera y operativa, construir y escalar una empresa, establecer la cultura de la empresa y proporcionar liderazgo al equipo de la empresa.para liderar y administrar las actividades diarias y a largo plazo de la división de ventas y marketing, proporcionar experiência de liderazgo en el suministro de estrategias de ventas y marketing eficientes y enfocadas para lograr la estrategia, el crecimiento y los objetivos de la compañía.
implementar políticas y estrategias relacionadas con ventas y marketing para los productos y servicios técnicos de la compañía.funciones:- preparar un presupuesto y una estrategia anual de ventas y marketing.- monitorear e informar continuamente sobre los logros de la estrategia y los logros del presupuesto de forma regular definida por la empresa (semanal, mensual, anualmente).- analiza tendencias, datos, datos demográficos, estrategias de precios y otra información que potencialmente puede mejorar el rendimiento de marketing y ventas.- desarrolla estrategias y enfoques de ventas para diversos productos y servicios, como promociones especiales, eventos patrocinados, etc.- coordinar y supervisar las actividades comerciales realizadas en una oficina central y planta.- establecer la política de precios de venta de acuerdo con la política establecida por la dirección general.- apoyar y / o supervisar el proceso de cotización dando seguimiento diario, desarrollando los requisitos de cotización de los clientes y haciéndolo con el apoyo, cuando sea necesario, de los departamentos técnico y de producción.- desarrollar e implementar estrategias comerciales para productos, servicios y proyectos para clientes.- supervisar todos los requisitos de los clientes que se responden de manera oportuna.- responda preguntas de clientes sobre beneficios de productos y servicios.- mantener excelentes relaciones con los clientes a través de un servicio al cliente superior.- distribuir y controlar los clientes asignados a cada empleado de ventas de campo.- supervisar la recepción y aprobación de órdenes de compra y / o acuerdos de clientes.- gestionar las quejas de los clientes, analizar su causa y tomar las medidas adecuadas cuando sea necesario.- seguimiento de las quejas de los clientes, si corresponde.
*requisitos*:- licenciatura o maestría administración de empresas, ing.
industrial o hidráulico.- al menos 3 años de experiência en puestos de alta dirección o ejecutivos en diversas empresas e industrias.- al menos 5 años de experiência de nível superior en ventas y marketing dentro de la industria manufacturera (tubería,manejo de gas, minería, petróleo)- profundo conocimiento de las mejores prácticas de liderazgo, recursos humanos y finanzas y presupuestos generales.- trabajo bajo presión, puede manejar y delegar la carga de trabajo de manera efectiva