Compartir facebook
empresa
estrategia laboral
descripción de la empresa
somos una empresa dedicada a la contratación de personal.
estado
ciudad de méxico
localidad
san salvador
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
conocimientos académicos:
1. graduado de arquitectura o ingeniería civil
conocimientos técnicos:
1. manejo de planillas
2. programación de obra
3. estimaciones de obra
4. cuantificación de obra y materiales
5. manejo de presupuestos
6. negociaciones
7. planificación
8. relacionamiento con cliente
experiencia:
mínima 3 años en puestos como: gerente de proyecto, superintendente de proyecto en construcciones verticales.
actividades a realizar:
1. administración total de la obra
2. cumplir con los objetivos de sacar el proyecto en costo, tiempo y calidad
3. relacionamiento con el cliente en la rendición de cuentas semanal, mensual y trimestralmente del proyecto en avances y presupuesto
4. supervisar y dirigir proyectos de construcción desde su concepción hasta su conclusión
5. revisar el proyecto en profundidad para programar entregas y calcular costes
6. supervisar todas las obras in situ y a distancia para controlar el cumplimiento de las normativas en materia de construcción y seguridad
7. coordinar y dirigir a los trabajadores de obra y subcontratistas
8. revisar a diario el progreso de los trabajos
9. elaborar informes internos y externos relativos al estado del trabajo
10. garantizar que se cumplen los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas
generalidades de contratación:
1. contrato por tiempo indefinido
2. horario: lunes a sábado
ofrecemos:
1. salario de acuerdo a experiencia
2. prestaciones de ley
3. contrato por tiempo indefinido
4. seguro de vida
5. seguro médico
6. beneficios adicionales
mínimo nivel académico requerido
universidad completa
mínima experiencia laboral requerida
3-4 años
#j-18808-ljbffr