únete a cesehsa como al área de almacén
en cesehsa, estamos en la búsqueda de tu talento altamente motivado y organizado.
si tienes experiência en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, ¡esta puede ser tu oportunidad!
*requisitos*:
grado de estudios: licenciatura en administración o logística
experiência mínima: 2 años en el puesto
conocimientos: administración de almacenes, manejo de sap y excel
responsabilidades del puesto:
programar envíos
- asegurar las actividades diarias del almacén, asegurando el correcto almacenamiento y distribución de productos.
- mantener registros precisos de inventario y garantizar actualizaciones regulares
- colaborar con el equipo de almacén para organizar y almacenar mercancías de manera eficiente
- ayudar en la preparación de pedidos, incluyendo la logística de recogida, embalaje y etiquetado de productos
- registrar entradas y salidas de mercancías
- solicitar compras de material
- controlar el almacén de insumos y realizar facturas
- gestionar el inventario, realizando auditorías regulares para asegurar la exactitud y mantener níveles óptimos de stock.
¡postúlate ahora!
si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional.
¡postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en cesehsa!