Objetivo: realizar funciones operativas del almacén, aplicando los procedimientos establecidos en el área de inventarios; recibir y entregar los materiales, equipos y documentación de la empresa para clientes, en los tiempos establecidos en procedimiento.
funciones y responsabilidades:
1. realizar actividades de carga, descarga, estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, identificación, clasificación y protección de materiales.
2. identificar los materiales que se reciben de acuerdo a procedimiento p-inv-04.
3. acomodo de materiales en sus ubicaciones correspondientes y de acuerdo a lo establecido en el procedimiento p-inv-04.
4. acomodo de material en cajas para su almacenamiento, así como también resolver el reporte de anomalías f03-p-inv-04.
5. reacomodo de material basado en la rotación que presentan, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento p-inv-04.
6. cambios de mercancía y/o producción actualizando la ubicación y re-etiquetando el material de acuerdo a lo establecido en el procedimiento p-inv-04.
7. preparar materiales para surtir requerimientos de los clientes así como traspasos de materiales a otros almacenes de la empresa, según procedimiento p-inv-05.
8. participar en los conteos físicos de materiales en inventarios cíclicos, inventarios de muestreo o inventario general.
9. conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.
10. recepción y carga de materiales a la unidad de reparto de acuerdo a procedimiento.
11. entrega de material al cliente de acuerdo al procedimiento.
12. entregar documentación para cobranza y de soportes de servicio prestados de acuerdo a procedimiento.
13. cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
experiencia:
1 año en puesto de almacenista y 10 meses en puesto de chofer.
conocimientos:
* básicos de computación.
* procedimiento interno p-inv-04 y p-inv-05.
* manejo unidades de carga.
* primeros auxilios.
escolaridad:
secundaria.
#j-18808-ljbffr