*requisito*- profesional con al menos 1 año de experiência ( 1 year expirience)- inglés intermedio ( english level: intermidiate)- manejo office: word, excel, power point, y outlook (fluent in office)- quickbooks (no es requisisto/ not a must)*habilidades*- analítico (critical thinking)- servicio a cliente (client service)- organizado (organaized)- trabajo bajo presion (work under pressure)- comunicación (digital communication)*responsabilidades*- registro de facturas en sistema.
(data entry)- aplicación de pagos en sistema.
(create checks)- control de anticipos.- atención a proveedores.
(client service call or account receivable)- administración de archivo electrónico y/o físico.
(file administration/ digital filing)- revisión estados de cuenta proveedores.
(accounts receivable and payable)- administración xml/pdf- elaboración de reportes.
(create reports)- soporte portal proveedores.
( help with invoicing, payroll or payables)*ofrecemos*- sueldo mensual $12,00 hasta $15,000.00 pesos libres mensuales.
( monthly salary)- forma de pago quincenal.
( biweekly payament)- prestaciones de ley.- horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m ( work schedule)tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas