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*gerente de recursos humanos*:- ubicación: hyatt ziva cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 12 abr.
2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
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si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como gerente de recursos humanos, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de recursos humanos y el personal de la organización.
será responsable de brindar liderazgo a los gerentes y asociados profesionales, y será responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos.
también desarrollará planes departamentales en línea con los objetivos del departamento y del distrito.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- desarrollar y ejecutar planes estratégicos de recursos humanos alineados con los objetivos del departamento y el distrito.- proporcionar liderazgo y entrenamiento a gerentes y asociados profesionales, fomentando un entorno de trabajo colaborativo.- supervisar los sistemas de gestión del desempeño, asegurándose de que se lleven a cabo de manera efectiva y estén bien documentados.- asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales federales, estatales y locales.- gestionar el reclutamiento, la incorporación, retención y actividades de separación.- desarrollar y mantener programas de compensación y beneficios, asegurando que la organización siga siendo competitiva para atraer y retener a los mejores talentos.- crear e implementar oportunidades de desarrollo profesional para los miembros del personal.- colaborar con la alta gerencia para comprender y satisfacer las necesidades de recursos humanos de la organización.- supervisar y administrar el presupuesto de recursos humanos y contribuir a los esfuerzos de planificación financiera a largo plazo.- evaluar las políticas y los procedimientos de rr.
*experiência laboral*:- proporciona liderazgo a gerentes y asociados profesionales- es responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos- desarrolla planes departamentales- toma de decisiones se guía por los objetivos del departamento/distrito- tiene de 7 a 10 años de experiência laboral- tiene de 1 a 3 años de experiência en administración*competencias*:gestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovaciónhabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboración*educación*:- se prefiere un título de asociado o una licenciatura en recursos humanos o un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência