Reconocida empresa de tecnología coreana líder en su sector, por expansión busca tu experiencia en el área call center.
paso 1) postúlate a través de este medio dando clic en el botón azul: “postularme”.
paso 2) envia mensaje de whatsapp: #72sam-jg al numero que aparece en “datos de contacto”.
solo necesitas:
1. experiencia en call center, indispensable y comprobable con carta de recomendación o constancia (se dará prioridad a quienes tengan este documento reciente). En caso de no tener, comprobar con reporte de semanas cotizadas del imss.
2. bachillerato concluido (indispensable con certificado, copia o bien original).
horarios de trabajo:
1. 7 am a 2 pm
capacitación de 10 am a 5 pm (horario no negociable)
zona de trabajo: metro tacuba, alcaldía miguel hidalgo.
vacante presencial.
al pertenecer a nuestro equipo de trabajo, obtendrás los siguientes beneficios:
1. sueldo base de $8700
2. bono de productividad del 27% ($2300) para cada horario por indicadores mensuales
3. capacitación para incorporarte a nuestro equipo de trabajo y de manera constante para tu formación.
4. imss
5. prima vacacional
6. aguinaldo de 20 días ¡superior a las basicas!
7. ayuda en útiles escolares (solo por temporada)
8. ayuda en cuesta de enero (solo en este mes)
9. convenio con gympass (acceso a psicólogo, diversos gimnasios y más)
10. descuentos en diferentes restaurantes, parque de diversiones, clínicas dentales, tiendas departamentales, etc.
11. convenio con universidades privadas y escuelas de inglés.
¿cubres los requisitos?
1. postúlate a través de este medio dando clic en el botón azul: “postularme” con tu número de whatsapp actualizado.
2. paso 2) envia mensaje de whatsapp: #72sam-jg si te interesa la cabeza al numero que aparece en “datos de contacto”.
aviso de privacidad holdco
atento holdco s de rl de cv, con domicilio ubicado en av. Monterrey 100, colonia roma, delegación cuauhtémoc, c.p. 06700, ciudad de méxico, es el responsable del tratamiento, uso y protección de los datos personales que proporcionas a la empresa por virtud de la obtención de un servicio, o existencia de relación laboral presente o futura. Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo datos personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la ley de protección de datos personales en posesión de los particulares, en adelante la ley.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
edad: entre 19 y 57 años
palabras clave: care, costumer, cliente, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr