*auxiliar administrativo de ventas*
*objetivo del puesto*:
dar soporte para la dirección nacional de ventas, y asesores de ventas a fin de garantizar que los procesos administrativos del área quedan cubiertos dando así un mayor resultado al cliente.
*requisitos*:
- lic. Administración, finanzas, marketing o afines. (pasante o trunco)
- alto nível de confianza.
- experiência en áreas administrativas de ventas.
- manejo de la plataforma compranet (indispensable)
*conocimientos*:
- excel intermedio.
- buena ortografía y redaccion.
*actividades principales*:
- apoyar a los asesores de ventas para la elaboración de cotizaciones
- redacción de documentos e integración de expedientes para licitaciones.
- actualización de plataforma compranet para el seguimiento de las licitaciones
- seguimiento a la solicitud y comprobación de viáticos y gasolinas de los asesores de ventas
- gestion de reservaciones de vehículos y hospedajes
- organización de talleres presenciales / virtuales para los clientes.
- control de caja chica
- control de paquetería
- seguimiento a la agenda de direccion (coordinación de eventos, concertación de citas, etc)
- elaboración de reportes
*horario y lugar de trabajo*:
- lunes a viernes 9:00 - 18:00 horas con 1 hora para comer.
- sábados cada 15 días, de 9:00 a 13:00 horas.
- zona de trabajo: delegación venustiano carranza, cdmx
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la ley.
- aguinaldo superior a ley de 30 días.
- bono de productividad semestral hasta 30 días de sueldo.
- reparto de utilidades.
- tarde libre por cumpleaños.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial