Asegurar el continuo apoyo continuo a la dirección general en el desempeño de su gestión, ejerciendo las facultades que el mismo le delegue.
funciones:
- ejercer las facultades que le delegue la dirección general, representándolo cuando se lo asigne expresamente.
- dar seguimiento, controlar acuerdos, comunicados y tareas emitidas a la dirección general, asegurando que las actividades encomendadas sean realizadas por los responsables correspondientes en tiempo y forma.
- dar seguimiento a los informes de las diferentes direcciones, gerencias, jefes de área y departamentales.
- administración de la agenda de la dirección general
- garantizar la adecuada administración de la información que llega a la dirección general, asegurando la confidencialidad de la misma.
- asegurar, administrar y controlar los documentos, archivos, minutas, acuerdos, así como el respectivo cumplimiento.
- brindar apoyo logístico a las actividades de la dirección general.
- garantizar la entrega o recepción de información confidencial, vinculación con los diferentes sectores.
*requisitos*:
- experiência en asistencia a directivos, relaciones públicas, imagen.
administración del tiempo, confidencialidad de la información.