Perfil
- licenciatura o ingeniería (de preferencia ingeniería industrial o afín).
- experiência en implementación de procesos.
- deseable: conocimiento de procesos de venta, posventa y conocimiento de customer relationship management (crm).
- conocimiento y seguimiento a procesos de entrenamiento y consultoría.
- experiência en otras industrias en puestos de coordinación de estrategias de atención a clientes (deseable experiência en industria de hospitalidad).
actividades:
- definir y comunicar objetivos relacionados con la satisfacción del cliente.
- asegurar la implementación de los programas relacionados a satisfacción de clientes y calidad.
- contribuir al logro de los objetivos del dealer a través de lograr la recomendación y lealtad de los clientes.
- compartir en una manera estructurada resultados de los indicadores y comentarios de clientes a gerencias y empleados.
- liderar e involucrar a los empleados para participar activamente en los programas relacionados a satisfacción de clientes y calidad: dar retroalimentación y entrenamiento.
- fomentar el trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
ofrecemos:
- sueldo base más variables
- sueldo garantia
- prestaciones de ley
- plan de carrera y capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial