Descripción de la empresagrupo financiero líder en arrendamientodescripción del empleo*objetivo de la posición*:- entregar soluciones significativas a los problemas presentados por fondos nacionales y extranjeros enfocados, asegurando que el desarrollo de los proyectos se realice en estricto apego a las leyes, reglamentos, y normas locales y federales.
*principales responsabilidades: (no limitativo)*- desarrollo, administración y operación de proyectos financieros- gestión y trámites ante dependencias de gobierno federal en materia financiera.- elaboración y revisión de contratos de obra, proveedores, compra-venta, arrendamiento.- seguimiento puntual a las renovaciones de los contratos de arrendamiento convenios- modificatorios, convenios de terminación y cesión de derechos.- fideicomisos.- búsqueda de predios de acuerdo a requerimientos y negociación de términos.- realización de trámites ante notarias y corredurías públicas.- trámites de uso de suelo, permisos y licencias, registro público de la propiedad.- elaboración y revisión de contratos y convenios civiles y/o mercantiles de cualquier tipo.- realización de trámites civiles y/o mercantiles para la inscripción ante las instituciones registrales.- asesoramiento en materia civil.- asesoramiento en el área de derecho financiero.- presentación de documentos y firma de contratos con clientes y proveedores.- garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes.
*salario de 35,000 a 45,000 mxn*requisitos*:*estudios e idiomas*:- licenciatura en derecho*habilidades deseadas y experiência*:- mínimo 4 años de experiência en despachos de abogados o empresas del sector inmobiliario.
*competencias técnicas*:- facilidad de palabra.- excelente comunicación oral y escrita.- capacidad de negociación.- iniciativa.- capacidad de análisis