*requisitos*:- edad: a partir de 24- escolaridad: lic.
en contabilidad titulado o en proceso de titulación.- experiência 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina, office y sistemascontpaqi.habilidades personales:- organizada, responsable, disciplinada- capacidad de análisis, sentido común y honesta- buen razonamiento numérico- actitud de servicio, dinámica, creativa- facilidad para las relaciones interpersonales- gusto por el cuidado del medio ambientealgunas de las actividades:generar reporte de venta diaria por punto de ventainterface/provisión de facturas de contado y crédito, sustituciones, notas de crédito y notas de cargo en póliza diario x ingreso, asociando los xml correspondientes.recepción de cortes diarios y comprobantes de depósitosrevisar en el estado de cuenta todos los depósitos reflejados en los cortes diariosinterface/elaborar póliza ingreso banamex del corte diario y sus depósitos por punto de venta, asociando los xml complementos de pago correspondientes, y aplicaciones de notas de crédito si los hubiere.registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias banamex (7011,7012), asociando xml y segmentando.registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias bbva (wce), asociando xml y segmentando.remuneraciones y prestaciones:- sueldo base- prestaciones de ley y adicionales- fondo de ahorro- caja de ahorrotrabajo presencialhorario de oficinaubicación de trabajo: ignacio allende no 14 sur, col. Centro, los mochis, sinaloa