Gestionar de manera integral todos los aspectos relacionados con el personal, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales, la eficiencia operativa y la satisfacción de los empleados.
con el objetivo de generar un ambiente de trabajo positivo y productivo que contribuya al éxito de la empresa.
*funciones*:
- onboarding y offboarding: coordinar y administrar los procesos de incorporación y salida de empleados, asegurando que todos los procedimientos se cumplan correctamente.
- diseñar e implementar programas de capacitación para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados asegurando que se cuenta con los dc3 obligados por ley.
- implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas de rr.hh.
asegurando que se cumplan las normativas legales y las buenas prácticas de la empresa.
- generar reportes periódicos para la dirección sobre el estado de los recursos humanos y las métricas de desempeño.
- cumplir las normativas de seguridad y salud en el trabajo establecidas por la legislación mexicana, realizar evaluaciones de riesgos laborales para identificar y mitigar posibles riesgos en el lugar de trabajo, implementar programas de capacitación y concienciación.
- gestionar la distribución de uniformidad y equipos de protección personal necesarios para los empleados.
- organizar eventos corporativos como celebraciones navideñas, reuniones de equipo y otros eventos especiales.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales, recursos humanos, psicología o áreas afines.
- posgrado (deseable): maestría gestión de recursos humanos o especialización relevante.
- experiência mínima: 5 años de experiência en puestos similares dentro del área de recursos humanos.
- deseable experiência en el sector de la instalación y servicios relacionados
- conocimiento de la legislación laboral mexicana y capacidad para aplicarla en la gestión diaria de recursos humanos.
- habilidades demostradas en la gestión de personal, incluyendo reclutamiento, selección, evaluación de desempeño y desarrollo profesional.
- conocimiento y experiência en la implementación de programas de seguridad y salud en el trabajo.
(prl):
- habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/01/2025