Objetivo de la posición
asegurar un apoyo adecuado al departamento de ventas y al personal de ventas mediante la planificación, gestión y verificación de todos los procesos organizativos relacionados con las actividades de ventas del grupo aboca en españa.
principales responsabilidades
preparar documentación comercial para prospección.
añadir y gestionar promociones en el sistema.
verificar el funcionamiento del programa de comerciales y los informes de ventas.
aclarar dudas sobre iniciativas a representantes de ventas y directores de área.
calcular premios y bonus para representantes de ventas y clientes.
mantener registros de datos de representantes de ventas y categorías de clientes.
analizar datos de clientes para ajustarlos a criterios comerciales.
colaborar en la gestión de clientes y cadenas de suministro así como logística.
nível avanzado de excel en preparación de reports con dominio de tablas dinámicas, powerquery y powerpivot como herramientas de powerbi.
experiência preferible, no necesaria en sap.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (50%)
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
seguro medico privado financiado 100% por la empresa
trabajo en hibrido ( 40% presencia- 60% remoto)
ticket restaurant
posibilidad de adherirse a nuestro cheque guarderia
posibilidad de adherirse a nuestros planes corporativos de bienestar ( gympass)
horario flexible
posibilidades de crecimiento en una empresa en pleno auge expansivo
"
*requisitos*
grado universitario o diplomatura/licenciatura en administración de empresas, marketing, comunicaciones o un campo relacionado.
será valorable haber cursado formación adicional en técnicas de ventas.
imprescindible habilidad para interpretar datos de ventas y generar informes.
manejo de tablas de datos a un nível avanzado, acostumbrado/a a trabajar con tablas dinámicas, uso de power query, power pivot y power bi.
se hará prueba especifica en proceso de selección.
*habilidades*
*resolución de problemas*
*alta capacidad de análisis*
*alta orientación por el servicio al cliente*
*excel avanzado*
*sap*
*orientado a resultados*
*power bi*
estudios mínimos
diplomado
*idiomas*:
inglés nível medio.
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral