Descripción del empleoobjetivo del puestovalidar que se cumplan los procesos de operación, administración en tiendas y agencias de méxico, usa y centroamérica para mantener una operación estándar y la salvaguarda de los valores de la compañía.actividades•validar que las tiendas y agencias de la compañía operen en apego al proceso de cobranza, manejo de efectivo, inventario, cartera, y dar seguimiento para que se aplique la decisión vigente de control de clientes, valores e inventarios en agencias y tiendas en caso de ser necesario.•validar que las tiendas y agencias cuenten con las licencias y permisos vigentes e informar incumplimientos a las áreas responsables, para asegurar que se encuentren en operación.•validar que se apliquen los ajustes de inventario (decomisos, devoluciones, degustaciones) en apego a la decisión vigente de reglas para el registro y autorización de dodas, en caso de desviaciones exigir que se ejecuten acciones correctivas.•auditar que se registren en tiendas las partidas de inventario en tránsito de recepción y devolución de acuerdo a los lineamientos definidos.escolaridad•lic. Admón. y finanzas, lcp, lae, ing. Industrial.prestacionesprestaciones superiores a las de leysgmmaguinaldo 30 díasfondo de ahorro 8.5%caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $15,850.00 al mesbeneficios:•caja de ahorro•descuento de empleados•seguro de gastos médicos mayores•éfono de la empresa•vales de despensapago complementario:•bono anualtipo de jornada:•turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaconocimientos: sap, auditoriadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: auditoria, audit, administrative, operative, operativodescripción del empleoobjetivo del puestovalidar que se cumplan los procesos de operación, administración en tiendas y agencias de méxico, usa y centroamérica para mantener una operación estándar y la salvaguarda de los valores de la compañía.actividades•validar que las tiendas y agencias de la compañía operen en apego al proceso de cobranza, manejo de efectivo, inventario, cartera, y dar seguimiento para que se aplique la decisión vigente de control de clientes, valores e inventarios en agencias y tiendas en caso de ser necesario.•validar que las tiendas y agencias cuenten con las licencias y permisos vigentes e informar incumplimientos a las áreas responsables, para asegurar que se encuentren en operación.•validar que se apliquen los ajustes de inventario (decomisos, devoluciones, degustaciones) en apego a la decisión vigente de reglas para el registro y autorización de dodas, en caso de desviaciones exigir que se ejecuten acciones correctivas.•auditar que se registren en tiendas las partidas de inventario en tránsito de recepción y devolución de acuerdo a los lineamientos definidos.escolaridad•lic. Admón. y finanzas, lcp, lae, ing. Industrial.prestacionesprestaciones superiores a las de leysgmmaguinaldo 30 díasfondo de ahorro 8.5%caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $15,850.00 al mesbeneficios:•caja de ahorro•descuento de empleados•seguro de gastos médicos mayores•éfono de la empresa•vales de despensapago complementario:•bono anualtipo de jornada:•turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaconocimientos: sap, auditoriadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: auditoria, audit, administrative, operative, operativo