.descripción de la ofertael/la cse se ubica dentro red internacional de oficinas intedya y tiene dependencia directa de el/la director/a asociado/a (doa) y, de forma indirecta, del project management officer (pmo) o del jefe de operaciones (para las funciones técnicas) y el tutor de oficina asignado desde la central internacional (ti) para la actividad comercial y técnica.funcionesárea comercial (dedicación - 75%):prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de sofidya. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como sofidya.elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.coordinación de eventos (desayunos competitivos, charlas y conferencias) con el apoyo de director/a asociado/a de la oficina y equipo comercial para la promoción masiva de sofidya.área técnica (dedicación – 25%):la correcta ejecución de proyectos asignados (calidad de proyecto) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de intedya.registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del tutor comercial (tc) y el apoyo de el/la director/a asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes.responsabilidadescumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (desayunos competitivos, charlas y conferencias) establecidos.cumplir con las políticas de actuación indicadas en los manuales operativos, procedimientos, instrucciones técnicas y similares afectos a su posición.cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a la calidad o imagen de los servicios de intedya.formación y conocimientoslicenciatura, diplomatura y/o ingeniería.conocimientos básicos de sistemas de gestión.máster/diplomado/programa de especialización o similar en sistemas de gestión iso 9001.manejo nivel usuario avanzado de software ofimático y de comunicaciones tipo microsoft office, windows, outlook, exploradores de internet, etc