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*fecha límite para apuntarse*:2025-03-05*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
*:bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
*: objetivo del puesto:mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados.
actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.competencias requeridas:- organización.- comunicación efectiva.- negociación.- habilidad de relación.- manejo efectivo del tiempo.- seguimiento puntual de protocolos de actuación.- proactividad.- atención al cliente.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.- certificación amib 1 vigente.conocimientos requeridos:- conocimiento en análisis de crédito.- conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.- normativas institucionales.- modelo general de riesgos operacional.experiência:- experiência mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.- ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.- atención a clientes del segmento empresarial.- dominio de los productos bancarios del segmento.- dominio de conceptos de contabilidad.actividades a realizar:- gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.- colocación de crédito empresarial.- promoción de productos y servicios financieros.- elaboración de estudios preliminares de crédito.- ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.- mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.- ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.- deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.- actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto