*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en arquitectura o ingeniería civil, industrial, eléctrica, mecánica o afín.
- experiência min 2 años en administración de proyectos de construcción (deseable de instalaciones especiales).
- experiência en realizar estimaciones y generadores
- negociación con clientes, resolución de conflictos y organización
- manejo de excel intermedio/avanzado
- manejo de autocad
- manejo de sistema sap o algún erp
*actividades*:
- realiza y entrega estimaciones al supervisor de obra.
- lleva el seguimiento del calendario de entrega de estimaciones y está al pendiente de que el supervisor ingrese las estimaciones en tiempo y forma.
- da seguimiento al proceso de revisión y aceptación desde su ingreso hasta la solicitud de la factura al departamento de cobranza
- revisa y compara lo ejecutado contra lo contratado.
- realiza los generadores de obra con los detalles y especificaciones que el cliente solicite.
- crea y entrega la revisión de los "submittals" para aprobación del equipo, dando seguimiento a la aceptación y firma de los mismos.
- actualiza periódicamente los ajustes en planos.
- recopila la documentación necesaria para la entrega de carpetas finales.
- presenta reportes semanales de los avances en generación de obra.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- contratación directa
- equipo necesario
- horario l-v 8:30 a 6:30 s 9:00 a 12:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial