.
*oportunidad laboral*dirección*: alambres y servicios operativos*ubicación*: oficinas generales*jefe de la posición*: carlos ali villarreal- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*:procesos de rh en operaciones experiência como gerente min 2 años- *conocimientos específicos*:procesos de recursos humanos relaciones laborales desarrollo de talento y gestión planeación de recursos humanos productividad- *competencias requeridas*:- *idioma*: inglés, c1- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!
objetivo del puestogenerar e implementar estrategias, coordinaciones y procesos de relaciones humanas para acompañar el logro de los objetivos de las áreas de logística, servicio y distribución de la dirección de alambres y servicios operativos, para mantener alineadas las estrategias del negocio.
sistematizando el proceso de talento humano en las operaciones.asegurar el cumplimiento a los tramites laborales mediante los sistemas establecidos para cumplir las obligaciones patronales así como el cumplimiento al contrato colectivo de trabajo y obligaciones patronales.
contactos laborales y sindicales.principales actividadesalineación y habitación de estrategia de logística, servicio y distribución a través de procesos de relaciones humanasmonitorear y brindar propuestas de mejoras en materia de productividad de la operación, así como del staffasegurar el cumplimiento del proceso de administración del desempeño, desarrollo de competencias y programas de los centros de expertise de relaciones humanas dentro de las áreas cliente.construir estrategias y soluciones entendiendo las necesidades de las áreas de atención y centros de expertiseresponsable del proceso de gestión, planeación, desarrollo y atracción de talento de las áreas de atencióngeneración de presupuestos de nómina de personal sindicalizado y staff, así como la administración del mismo