*¿por qué sumarte a vemo?
*somos una cleantech con un modelo innovador que integra todo el ecosistema de movilidad limpia para méxico y latam.en vemo buscamos acelerar la movilidad limpia, mejorar la calidad de vida urbana, preservar el medio ambiente y generar empleo sostenible de alto impacto de esa manera lograremos una movilidad responsable, limpia e inteligente a través de soluciones integrales.¡únete a nuestro equipo!- *agente de soporte vemo*_*¿cuál es la misión de tu puesto?
*- brindar atención al cliente y dar solución a las consultas de los clientes, implementando acciones de mejora para mantener un alto nível de calidad en el servicio.
*algunos ejemplos de tus responsabilidades*- resolver consultas o dudas de conductores de forma oportuna y precisa.- canalizar los tickets recibidos de los conductores hacia las áreas específicas.- realizar seguimiento a las solicitudes de los conductores mediante un sistema de gestión de tickets.- registrar incidencias reportadas por conductores en las diferentes bases de datos.- dar de alta cuentas de conductores dae y lto en la banca.
*requisitos*:- preparatoria termina o lic.
trunca.- experiência de 1 en el área.- experiência en atención a cliente.- manejo intermedio de excel.- manejo de zendesk.- conocimiento en sistema de gestión.- técnicas de servicio al cliente.- disponibilidad de *rol de turnos.
*habilidades para el puesto*:- pensamiento analítico- resolución de problemas- empatía al cliente- actitud orientada al servicio- trabajo en equipo- comunicación asertivanos enorgullece ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, tenemos una cultura de pertenencia en la que se valora a todos.
creamos espacios inclusivos donde nuestros colaboradores son valorados por sus habilidades, experiências y perspectivas únicas.queremos que crezcas, evoluciones y que aportes tu verdadero yo al trabajo.
*¡súmate a nuestro equipo!
*- declaración a agencias de terceros_tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial