Una empresa mexicana dedicada a brindar servicios profesionales a diferentes industrias, con más de 20 años de experiência en el mercado, contando con presencia a nível nacional, se encuentra en búsqueda de talento, si cuentas con los siguientes requisitos y te interesa la vacante, postúlate!
*a. Identificación del puesto*:
nombre del puesto: jefe administrativo
departamento: administración y finanzas
depende jerárquicamente de: gerente de operaciones
depende funcionalmente de: almacén y producción
*b. Objetivo general del puesto*:
vigilar y coordinar que la administración de los recursos humanos, financieros y materiales, se ejerzan de acuerdo con la normatividad aplicable, con la finalidad de asegurar la rentabilidad y hacer más eficiente el aprovechamiento de los
recursos.
*c. Requisitos generales*:
edad: indistinto
género: indistinto
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambiar de residencia: no
personal a cargo: no
disponibilidad para rolar turnos: no
manejo de información confidencial: si
licencia para conducir: na
*d. Funciones / responsabilidades*:
a) realizar la facturación en tiempo y forma, asegurando que toda la producción realizada sea facturada.
B) elaborar complementos de pago.
C) aplicar notas de crédito y cancelaciones de cfdi.
D) controlar y verificar la cartera para su recuperación de clientes.
E) medir el presupuesto en erp, buscando generar ahorro y eficiencia.
F) elaborar el reporte semanal, desglose de ventas, pendientes por facturar y cuentas por cobrar.
G) participar en la toma de inventarios de activos, bienes y recursos.
H) encargarse de las adquisiciones manejo o almacenamiento, stock y seguridad de los insumos, cumpliendo con el
reglamento y presupuesto
i) verificar que los pagos de las facturas a proveedores se realicen de manera oportuna, verificando que las
negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad
j) elaborar el reporte semana de cuentas por pagar.
K) atender y solucionar pagos relacionados con proveedores.
L) negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de crédito.
M) comprobar los gastos caja chica y reembolsos.
N) validar las facturas de proveedores.
O) recibir y programar solicitudes de pagos fijos como son teléfono, luz, renta.
P) elaborar los presupuestos en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de la empresa
q) apoyar a la dirección de administración y finanzas en cualquier actividad inherente al área.
R) registros e ingreso de información en erp módulos: compras, inventarios, facturación
s) controlar y resguardar los expedientes de contratos de clientes.
T) controlar y resguardar los expedientes de contrato de proveedores.
U) aplicar y analizar la evaluación a proveedores en la frecuencia establecida.
V) participar en el programa de pláticas de 5 minutos.
Relacionadas con sistema de gestión de calidad:
w) conocer, aplicar y difundir los requisitos de la política.
X) conocer, aplicar y difundir las buenas prácticas de manufactura y participar en las actividades del sistema de
gestión de calidad de soluciones en empaques path s. De r.l. De c.v.
Y) participar en la capacitación de acuerdo a requisitos y normas aplicables a la función.
Z) utilizar el equipo de protección personal de acuerdo a las instrucciones de uso.
Aa) conocer y contribuir con los indicadores aplicables a su área de trabajo.
Bb) conocer e identificar los peligros y evaluación de riesgos de su área y de funciones de trabajo que le apliquen.
Cc) conocer, identificar y difundir los aspectos ambientales de su área y de los puestos de trabajo que le apliquen.
Dd) participar en el mantenimiento del sistema de gestión calidad basado en la norma iso 9001:2015.
Ee) conocer y aplicar el sistema de inocuidad, calidad, seguridad e higiene y ambiental.
Ff) conocer y aplicar los buenos hábitos y participar en las actividades del sistema de inocuidad, calidad, seguridad e higiene y ambiental.
*e. Perfil de competencias*:
educación:
ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad o afín, titulado
experiência: 3 años en puesto similar
*formación*:
paquetería de office
sae, coi, compaq
contabilidad
compras
*habilidades*:
adaptabilidad al ambiente externo e interno
calidad en el trabajo
enfoque a resultados
trabajo en equipo, como equipo y por el equipo
utilización de la información
vocación de servicio orientado al cliente
liderazgo
alta tolerancia a la frustración
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa