Grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
estamos en búsqueda de apasionados por la administración y el servicio para ser parte de nuestro equipo, aprendiendo desde la raíz acerca de uno de los sistemas de administración de recursos humanos más importantes a nivel nacional.
descripción del empleo
en esta posición tendrás la oportunidad de apoyar en la importante labor de ser el primer contacto frente al cliente, apoyándolo en el análisis de su necesidad y derivándolo a las áreas especializadas, asegurándose de que sea atendido de manera satisfactoria.
* ser el vínculo entre el cliente y el consultor de software
* gestionar y coordinar las agendas de los consultores
* asignar citas y asegurar disponibilidad en la agenda del consultor
* dar seguimiento a solicitudes y garantizar respuestas oportunas
* mantener una comunicación clara y efectiva con clientes y equipo interno
* residencia actual en tijuana.
* conocimiento intermedio de suite office (word, excel, power point).
* 1 año de experiencia y gusto por el servicio al cliente.
* gusto por las actividades de organización y planificación
información adicional
ofrecemos salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
postúlate por este medio y cuéntanos ¿cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?
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