Requisitos
• escolaridad: técnico superior, carrera trunca o terminada en ingeniería en sistemas, robótica, electrónica, mecatrónica o áreas afines.
• experiencia:
1. en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.
2. cableado estructurado, y enlaces, operación de central de monitoreo, manejo de diagramas eléctricos y tuberías, manejo de planos arquitectónicos.
3. trabajos en alturas y manejo adecuado del equipo de seguridad.
• conocimientos:
1. uso de herramientas y equipos necesarios para instalaciones en campo.
2. configuración de sistemas como cámaras de seguridad, alarmas, controles de acceso y cercas electrificadas.
• habilidades:
1. capacidad de liderazgo y supervisión de equipos técnicos en campo.
2. análisis y solución de problemas en tiempo real.
3. organización, proactividad y enfoque en la satisfacción del cliente.
responsabilidades principales
1. realizar todas las instalaciones de sistemas de seguridad de la empresa en campo.
2. asegurar que las instalaciones se realicen de manera correcta, cumpliendo con los estándares establecidos.
3. verificar que los clientes queden completamente satisfechos con los resultados de la instalación.
4. garantizar el uso adecuado de herramientas y equipos de seguridad en cada proyecto.
5. reportar avances, incidencias y finalización de cada instalación.
6. colaborar con el equipo técnico para resolver problemas complejos y compartir mejores prácticas.
requerimientos
• educación mínima: educación superior - especialidad
• 1 año de experiencia
• edad: entre 24 y 33 años
• licencias de conducir: a
• disponibilidad de viajar: sí
palabras clave : lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #j-18808-ljbffr