Empresa dedicada a la venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita asistente de ventas para atención telefónica
*perfil*:
- profesional técnico con experiência en posicionamiento de productos del área de la salud
- *importante: con amplio gusto por la atención al cliente*
*conocimientos básicos*:
experiência laboral demostrable como auxiliar de ventas, ejecutivo de cuentas o funciones similares.
Experiência práctica de técnicas de prospección de ventas.
Proceso de atención, servicio al cliente, ventas y asesoría vía telefónica
manejo, control y registro de actividades.
Experiência trabajando con algún crm.
Seguimiento a clientes nuevos y de cartera
*funciones generales*:
- brindar atención y soporte a clientes y distribuidores.
- planificación y organización de cartera de clientes.
- toma de pedido y captura en sistema.
- elaboración de cotizaciones y atención de órdenes de compra.
- registro y manejo de actividades en crm y/o excel
- asesoramiento vía telefónica de insumos de nuestros productos.
- dar seguimiento a las cotizaciones para impulsar el cierre de la venta.
*requisitos*:
facilidad de palabra, trato amable y gusto por la atención al cliente
alta capacidad de servicio.
Organizado
persona proactiva, responsable, puntual.
Manejo de paquetería office (power point, excel)
manejo de google drive y hojas de calculo
rápida adaptación al cambio
trabajo bajo presión
excelentes habilidades de comunicación y negociación.
*ofrecemos*:
sueldo base más vales de despensa
estabilidad laboral
capacitación continua
*jornada laboral*de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, guardia sabatina 1 vez al mes de 9:00 am a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial