Buscamos *supervisor de call center* responsable de gestionar y liderar un equipo de ejecutivos de atención al cliente en un entorno de call center.
el principal objetivo es asegurar que el equipo brinde un servicio de alta calidad a los clientes, garantizando que las consultas, quejas y solicitudes se resuelvan de manera eficiente y efectiva.
el supervisor debe motivar, entrenar y evaluar a los agentes para mejorar continuamente su rendimiento y garantizar que se cumplan los objetivos del servicio.
*¿qué necesitas?
*- experiência previa de al menos 2-3 años en un rol de supervisión dentro de un call center, preferentemente en atención al cliente- habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*¿qué vas a hacer?
*- supervisión del equipo- gestión de operaciones- análisis y reportes- gestión de calidad*sueldo: $4,000 pesos semanales libres.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,000.00 a la semanabeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidostipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿en qué ciudad estás viviendo?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial