Auxiliar administrativo
*requisitos*:
técnico superior contable o administrativo, lic. en contabilidad, lic. en administración
excel intermedio
- avanzado
exp. 3 años en puesto similar desarrollando las siguientes actividades:
- asegurar la declaración de operaciones con terceros (proveedores)
- asegurar toda la contabilidad para balanza.
- mantener actualizada la información bancaria de ingresos para ligado de fichas.
- conciliación de cuentas bancarias. (agregar facturación y seguimiento a cuentas por cobrar)
- control de activos fijos, inventarios, depreciaciones, etc.
- gestión de trámites ante gobierno.
Propósito de la posición.
Mantener la información correcta y actualizada de los gastos e ingresos
un día en la vida de
- análisis de datos.
- separación de gastos que causan iva de los que no.
- generación y cobro de facturas por servicios o productos vendidos.
- envío de contabilidad para balanza.
Lo que te hará exitoso:
- manejo de excel
- experiência en gestión contable
- experiência en reporte de incidencias.