Apoyar la ingeniería de vehículos en la implementación de los requisitos de calidad.
supervisar la coherencia con las definiciones de métricas globales y el rendimiento.
mantenga la documentación de las revisiones de preparación de calidad de lanzamiento de fabricación.
participe activamente en las reuniones de gerentes de calidad de planta y en las reuniones de gerentes de calidad de lanzamiento.
gestione proyectos según lo solicite el director de quality shop.
competencia y conocimiento de los elementos del sistema de calidad gm / gms biq y del plan de lanzamiento de calidad.
competencia y conocimiento de los requisitos del manual de calidad global.
capacidad para entrenar, enseñar y auditar elementos del manual de calidad de gm y principios y elementos de gms biq.
valor gerencial para proporcionar retroalimentación directa, honesta y constructiva al personal de la planta / liderazgo ejecutivo de una manera sutil y profesional.
presente a la planta de ensamblaje y al personal de ingeniería una definición clara del problema, asesoramiento técnico sobre problemas complejos y actualizaciones periódicas sobre el progreso.
lanzamiento de soporte de nuevos productos en la planta cuando corresponda.
mantener actualizaciones a los requisitos de calidad.
mantener las desviaciones de los requisitos de calidad de las plantas.
mantener informes de costo de calidad por planta.
*additional job description*
responsabilidades individuales:
4 core business:
- aseguraminto de calidad de proveedor en planta
- atención y gestión de solución de problemas para garantías,
- análisis red x
- atención a línea de producción
creación y manejo de equipos de trabajo para lograr solución en el core business
atención a línea y soporte a procesos
trabajo en equipo
comunicación eficiente
planeación estratégica
análisis y desarrollo de investigación
autodirigido
enfoque a resultados
tools:
- prts
- cpts
- red x
- iso 9001
- sgc
- gd&t
- modelación 3d - nx
- inglés avanzado
*about gm*
our vision is a world with zero crashes, zero emissions and zero congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
*why join us*
we aspire to be the most inclusive company in the world.
we believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
our work appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one general motors team.
*diversity information*
general motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
we strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
we understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.