Syvaprec, parte de grupo anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una
amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
*¿en qué consiste el programa jóvenes construyendo el futuro?*
es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.
*tenemos un desafío para quienes*:
- vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
- *actividades*:_
- reportes de entradas y salidas.
- reporte financiero de ventas.
- control de órdenes de trabajo.
- recabar información financiera y contable.
- registro de datos y pagos.
- vaciado de estados de cuenta.
- referenciar facturas y órdenes de trabajo.
- apoyo con derecho a comisiones por cobranza
- cuentas por cobrar
- *requisitos*:_
- experiência de 6 meses o un 1 año en puesto similar *preferentemente, no necesaria*
- licenciatura (concluida o pasante) en contabilidad, finanzas, administración.
- manejo de excel intermedio-avanzado
- conocimientos en contabilidad
- conocimientos en facturación
- conocimientos en administración
- conocimiento en auditoría
- uso de la plataforma sat
*ofrecemos*:
- *desarrollo interno con base en desempeño.*:
- *carta recomendación al finalizar el programa.*:
- *posibilidad de contratación al finalizar el programa acorde a desempeño.*
*te proponemos*:
- ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,300.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
nível de experiência:
- menos de 1 año
- sin necesidad de experiência
prestaciones:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person