*resumen de la posición*:
ubicación: silao, gto.
empresa: santa fe
tiempo completo
licenciatura concluida administrativa, finanzas y logistica
2 años de experiência en posición similar
*propósito de la posición*
conciliar y revisar la documentación soporte de entrega de pedidos a clientes (facturas, notas de crédito, notas de devolución), en base a políticas y procedimientos, con la finalidad de concluir el proceso de orden to cash, así como su aplicación en sistema y se pueda proceder a su cobranza.
*un día en la vida de...*
- revisar y validar las evidencias de recibo tales como facturas, folios, sellos, firmas y/o anotaciones del cliente, con la finalidad de evitar diferencias en la cartera del cliente.
- conciliar solicitudes de devolución, mediante la revisión física de notas de cargo emitidas por el cliente con respecto a materiales y cantidades, revisión en sistema de ingresos de material, revisión de notas de crédito generadas al cliente, con la finalidad de evitar diferencias en la cartera del cliente.
- conciliar y aplicar en el sistema de notas de crédito para clientes o de cargo para transportistas por concepto de diferencias en recibo de mercancía principalmente por rechazos o faltantes, con el objeto de evitar diferencias en la cartera de clientes.
- gestionar la recuperación de evidencias en documentos que presenten retrasos, directamente con clientes, transportistas o áreas involucradas a fin de poder efectuar la liquidación oportuna de las cargas.
- resguardar y controlar en archivo evidencias físicas y electrónicas de documentación soporte de entrega, durante el periodo establecido marcado por la legislación fiscal a fin de contar con evidencias que soporten la entrega de pedidos ante cualquier reclamación
*lo que te hará exitoso*
- licenciatura concluida administrativa, finanzas y logistica
- 2 años de experiência en posición similar