Título del puesto: gerente de inversion.
ubicación: oficina central tlalnepantla de baz, estado de méxico cp. 54070.
somos inmobicapital, empresa líder en el sector de inversiones inmobiliarias con más de 13 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso es impulsar el crecimiento patrimonial de nuestros socios por medio de estrategias de inversión seguras y rentables.
nuestro modelo de negocio se basa en:
1. adquirir cartera de crédito hipotecario vencida y seleccionar estratégicamente oportunidades con alta rentabilidad.
2. democratizar el mercado inmobiliario invitando a más inversionistas a participar en este sector de alto valor.
3. generar incremento al patrimonio de nuestros socios por medio de rendimientos atractivos, garantizando la estabilidad y protección de su inversión.
descripción del puesto: serás el vínculo entre inversionistas y nuestras oportunidades de inversión inmobiliarias, acompañándolos en cada etapa para impulsar el crecimiento de su patrimonio.
actividades:
1. prospectar y captar clientes interesados en inversiones inmobiliarias.
2. asesorar a inversionistas sobre nuestros productos, brindando información especializada y detallada sobre financiamiento y retorno de inversión.
3. construir relaciones de confianza y largo plazo con los inversionistas y clientes potenciales.
requisitos:
1. experiencia en servicios financieros y prospección de clientes.
2. licenciatura concluida o trunca.
3. 3 años de experiencia en el sector.
4. habilidades comerciales: facilidad de palabra, razonamiento, perceptivo.
5. conocimientos en: inversiones, negociación y cierre de negocio.
6. cartera de clientes: indispensable contar con cartera de clientes.
7. orientación a resultados: cumplir con objetivos de ventas y desarrollo de cartera de clientes, con enfoque estratégico y determinación.
ofrecemos:
1. horario de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
2. sueldo base de $50,000 mensuales.
3. apoyo económico.
4. comisiones no topadas, pagadas semanalmente de acuerdo con el esquema trimestral vigente.
5. crecimiento profesional según resultados.
6. capacitación constante en el ramo.
7. opción a contrato por tiempo indefinido.
8. excelente ambiente laboral.
esta empresa promueve la igualdad de oportunidades y no discrimina por razones de género, edad, origen, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra condición protegida por la ley.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. edad: a partir de 25 años.
4. conocimientos: atención al cliente, comunicación y persuasión, contabilidad, desarrollo de negocio, dirección de ventas, finanzas, gestión de ventas, promoción, servicio al cliente, asesoría comercial, análisis financiero.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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