Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, soporte vía remota y asistencia gps a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:
agente bilingüe call center.
inglés avanzado conversacional (indispensable)
manejo de pc básico, office o base de datos
preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
experiência mínima 6 meses en tech support o 1 año actividades customer service.
(la experiência debará ser comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)
esta posición de customer service bilingüe.
*te ofrece*:
*salario base*: mxn $18,599 mxn brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $107.14 mxn
*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco
*actividad*: presencial,
*jornada*: lunes a domingo de 07:00 am a 22:00 pm (solo se cubren 8 hrs laborales en ese intervalo 7:00 - 22:00 pm, con dos descansos entre semana)
*prestaciones*:
prestaciones de ley desde el día 1.
seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)
capacitación pagada al 100% desde el primer día
contrato directo (no outsourcing)
*ventana de servicio*: lunes a domingo de 07:00 am a 22:00 pm. (dos descansos entre semana, dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al día y una hora de comida)
*jornada*: 5 días laborales y 2 días de descanso que asigna operaciones entre semana.
postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.