En mercado libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en américa latina.
en mercado envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de mercado libre se ha convertido en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en américa latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
tenemos un desafío para quienes:
vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadoresy siendo responsable de:
dar seguimiento en la implementación en el fbm de los estándares regionales de seguridad y de prevención de pérdidas, garantizando la excelencia en la operación.
garantizar el desempeño y cumplimiento de los estándares establecidos por parte de la empresa proveedora de servicios de seguridad física.
realizar el seguimiento de los indicadores claves de desempeño de prevención de pérdidas y llevar adelante estudios de seguridad que permitan la detección de vulnerabilidades, en pos de la mejora continua.
capacitar a colaboradores y guardias de seguridad en temas vinculados a prevención de pérdidas e implementar campañas para minimizar los incidentes.
apoyar en el suministro de información solicitada para las investigaciones de las pérdidas producidas en el site.
requisitos:
ser profesional de las licenciaturas en seguridad, criminalística, administración, oficial de las fuerzas armadas o de fuerzas de seguridad, con licenciatura.
contar con 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares y tener experiencia en la gestión de personal, manejo de situaciones de crisis y en centros logísticos de grandes superficies; poseer experiencia de trabajo con personal a cargo y en manejo de empresas de seguridad, con tareas como asignación de consignas, supervisión de apostamientos, cumplimiento de kpis, administración de presupuesto, entre otros.
dominar excel y google sheets.
tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
deseable contar con certificaciones internacionales de asis, iai o similares, poseer experiencia en seguridad física y electrónica.
te proponemos:
ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)