Se busca un ejecutivo efónico para el área de atención a cliente en una empresa líder del sector call center. Los requisitos incluyen experiencia previa en call center, con al menos 6 meses en atención al cliente y bachillerato concluido.
funciones:
* atender a clientes
beneficios:
* sueldo fijo competitivo
* capacitación constante
* prestaciones de ley
* área de comedor
* servicio médico gratuito
* crecimiento laboral a corto y mediano plazo
* nomina catorcenal
bienestar laboral:
* horarios flexibles
* servicio de comedor
* bono de asistencia
* bono de productividad
requisitos:
* experiencia en call center en área de atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)
* bachillerato concluido
descripción completa:
el papel consiste en atender a los clientes de manera eficiente y efectiva, brindándoles soluciones personalizadas y resolviendo sus inquietudes. Se requiere trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, con un equipo dedicado a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes.
en nuestra empresa, nos enfocamos en el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Ofrecemos capacitación constante para que puedas alcanzar tus metas profesionales y personales. Nuestro ambiente laboral es acogedor y profesional, lo que te permitirá sentirte cómodo y motivado mientras trabajas hacia tu éxito.