Descripcion general del puesto:
coordinar el programa de inducciones a nível nacional en conjunto con la agencia de servicios ia, garantizando el óptimo ingreso del personal de promotoría de acuerdo a las necesidades del área comercial, así como apoyar en la coordinación de planes de capacitación de clientes nacionales y facilitar la administración de recursos logísticos, materiales y financieros de acuerdo a las políticas establecidas.
principales responsabilidades:
1.
programas de capacitación para inducciones2.
optimizar recursos financieros y operativos para la cobertura de capacitación3.
solicitud de insumos
principales actividades a desempeñar:
- apoyar al seguimiento a los planes de capacitación de udn asignada.
- seguimiento de inducciones que imparte la agencia a los promotores de nuevo ingreso y validar la calidad con la que son impartidas.
- seguimiento y administración de los grupos de facebook de capacitación comercial.
- vigilar el cumplimiento del presupuesto anual, analizando el reporte financiero mensual cotejando los ingresos y egresos en el sistema sap, para garantizar el manejo adecuado de gastos con base en la política presupuestal.
- validar la facturación que emiten clientes, haciendo una relación con base en los gastos solicitados, para asegurar que el ingreso sea conforme a lo establecido.
- llevar un control de facturas de proveedores, ingresando al sistema sap los gastos generados en el área de capacitación comercial para que el área correspondiente libere pago.
- solicitar y dar seguimiento al proceso de viáticos de coordinaciones, jefatura de capacitación y gerencia en viaje mabe.
- expedir boletos de avión, buscando diferentes opciones de vuelos para personal de capacitación comercial, con el fin de que puedan trasladarse.
- solicitar productos que el área requiera para exhibición en los cursos de capacitación, levantando una orden de consumo interno y comodatos en el sistema sap, para su uso en las capacitaciones.
- logística de eventos y cursos de capacitación, llevando el control de aulas de capacitación y solicitando el material didáctico e insumos que se requieran para cursos y/o eventos.
- dar seguimiento a los inventarios de las herramientas de trabajo del área de manera mensual, para el cumplimiento de las políticas establecidas.
educacion y carrera: licenciatura en pedagogía, administración, sociología, comunicación, psicología o afín
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
paquetería office plataformas de capacitación (teams, zoom y google meeting) kahoot y google forms genially
tiempo de experiencia: 1 -2 años
idiomas: ingles báscio-intermedio
competencias requeridas:
- cumplimiento a compromisos
- flexibilidad
- innovación
- colaboración
- comunicación efectiva
- enfoque al consumidor
- entendimiento del negocio
- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
requisitos deseables del puesto:
plataformas de diseño instruccional paquetería adobe canva