*puesto: administrativo*experiência: administración, control y orden de todos los pagos, presupuesto general y seguimiento en el departamento de facturación y contabilidad.
generar reportes de desarrollo de proyectos y resultados.
asistencia administrativa a las necesidades del director general y dar seguimiento a las minutas de las juntas de consejo.manejo de excel avanzado.escolaridad: lic.
administración, contabilidad, finanzas o negocios.sueldo base: $20,000 a $25,000 libres mensuales+prestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pmubicación: periferico poniente y mariano otero, el colli, zapopangiro: desarrolladora inmobiliariatipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿has laborado en la industria de la construcción?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administrativo: 3 años (deseable)