*¿te gusta y tienes experiencia administrando un negocio?
*¡intégrate a trabajar con nosotros como*encargado de la "sucursal de pátzcuaro"*actividades*:apertura y cierre de la sucursal, atención y servicio a clientes en mostrador para presentar al cliente los productos de materiales de construcción, pisos, recubrimientos, asesorarle sobre las especificaciones y precios para surtir sus pedidos, así como llevar su registro en el sistema erp por la entrada y recepción de materiales, salidas y surtido de los pedidos, llevar control de inventarios y atender auditorías internas.mantener control del archivo de documentos generados por las ventas, realizar el corte de caja diariamente y coordinar a un equipo de trabajo para la entrega de pedidos con chofer de camioneta y ayudante general.
*requisitos*:mayor de 25 añosbachillerato o licenciatura trunca en áreas administrativas o cualquier área.
*experiencia*mínima de 2 años en trabajo similar como responsable en la administración de un negocio y atención al cliente.
*conocimientos*administración básicacontrol de almacén y toma de inventariosmanejo de computadoraventas y servicio al cliente*ofrecemos*:sueldo competitivo quincenalprestaciones de acuerdo a la ley federal del trabajo (seguro social, infonavit, vacaciones y aguinaldo)excelente ambiente de trabajo.si cumples con los requerimientos de esta vacante y para recibir atención inmediata, llamar al 443 128 0214 en horario de 9am a 2pm y de 3:30pm a 5:30pm de lunes a viernes.
*¡comunicate a la brevedad, será un gusto atenderte!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- tienes más de 2 años administrando un negocio?
?- tienes más de 2 años administrando un inventario de productos?
?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial